domingo, 19 de diciembre de 2010

Huele a navidad



No sé si yo estoy loco o si mi mente es víctima de la auto-sugestión pero cada año a finales del mes de noviembre o a principios de diciembre el aire tiene un aroma distinto.Desde niño he pensado que huele a navidad, la mayoría de las personas a las que les he dicho me juzgan de loco o me dicen que huele a pino (WTF). Lo cierto es que el aroma que despide esta temporada no es pino y ciertamente tampoco es navidad =D.



Analizando un poco las cosas, el frío del invierno en esta región del globo se debe a los vientos fríos que vienen del polo norte, el mismo aire que hace unos días respiraban los pingüinos osos polares ahora se encuentra en el ecuador, y es ese aire el que trae el dichoso aroma. ¿Ustedes lo huelen? ¿alguna vez han dicho "huele a navidad"? ¿Soy victima de la sugestión?


11 comentarios:

  1. Yo si huelo la navidad, es un aire distinto, no estás loco, si huele y no es a pino, es a NAVIDAD.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. entonces... la navidad huele a pinguino???...:s... jaja a mi si me late eso de la navidad =D!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajaja síi, huele a pingüino, eso es lo que dio a entender jajajajajajajajajajajjaja xD

    ResponderEliminar
  4. si un poco de pingüino, coníferas, manatíes, y osos polares

    ResponderEliminar
  5. Ok no, ya vimos que los pingüinos no viven en el Polo Norte...

    ResponderEliminar
  6. jaja ok!! a pinguino no huele... pero si a ponche (con piquete) a pino y a cigarro (asi huele m chamarra de la posada de anoche :s...)... saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una teoría interesante, y los fundamentos científicos que haz puesto deberían sobrar para que nadie volviera a verte raro ante tal reflexión, tomaré conciencia respecto al olor del aire y te digo lo que pienso ¿va? :D

    ResponderEliminar
  8. A mí me huele más bien a plástico de tarjeta VISA...

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa!!!! Yo entiendo la Navidad con nieve, frío... hace años viví en las Islas Canarias y el día de Navidad me estaba bañando en la playa... no me lo podía creer... mientras las olas me azotaban recordaba mi nieve, mis montañas, mi Pirineo, mi frío y yo en bañador... allá... no olía a Navidad!!!! BESITOS Y SALUDITOS NAVIDEÑOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  10. Bueno. Yo vivo en Sevilla, y trabajo en el centro de la ciudad, y para que os voy a engañar...aquí la navidad huele a castañas asadas XD.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. lo que huele es a Tamales, Buñuelos, Ponche, Bacalao.....
    y como todo eso nomas en navidad...por eso de ahi viene eso de "ya huele a navidad"
    digo no?

    saludos

    ResponderEliminar

Condimenta nuestros platillos: